El empresario asiático se mostró sorprendido tras la noticia de supuesta venta del club.
La numerosa afición y apasionados seguidores del equipo Granada CF se mostraron desconcertados y algo confundidos por la noticia dada a conocer en días recientes sobre la supuesta transacción donde el exministro de deportes y empresario árabe Turki Al-Sheikh estaría adquiriendo en las próximas horas el club de fútbol español recién ascendido a primera.
Dicha información fue publicada principalmente por el diario saudí “Al-Reyadiah” el cual aseguraba basar su información en una fuente muy segura y cercana al multimillonario hombre de negocios árabe.
La noticia también tomó por sorpresa al actual presidente del club grana John Jiang, quien no tardó en salir al paso y rápidamente presento un comunicado oficial difundido por la página web oficial del club.
El máximo mandatario chino afirma en dicho comunicado su absoluto compromiso con el Granada CF y este nuevo reto en primera división, meta que consolidó satisfactoriamente luego de su llegada al equipo a principios de 2017 cuando le pidió a los seguidores del equipo su incondicional apoyo para en el más corto tiempo regresarlos a la máxima categoría del fútbol español.
Jiang también lamenta que esta noticia se presente en el preciso momento cuando tanto la directiva como la alta gerencia se encuentren trabajando arduamente en cerrar algunos importantes movimiento y fichajes.
No descartamos que la misma solo busque crear desconfianza y contrariedad en los jugadores que podrían estar llegando al equipo en los próximos días aseguraba el presidente, estrategia utilizada frecuentemente por la gerencia de algunos otros clubes para hacerse más fácilmente de sus servicios a un bajo costo.
Por el momento vuelve la calma a Granada a solo 3 semanas para el inicio de la Liga Santander.
Aquí está la nota del presidente, extraída de la web granadacf.es:
Ante las informaciones aparecidas en los últimos días relacionadas con el Granada Club de Fútbol, como presidente de la entidad quisiera manifestar lo siguiente:
– Expresar mi absoluta sorpresa ante las noticias aparecidas en las que me relacionan con personas y operaciones que desconozco.
– Lamentar que estas noticias infundadas vean la luz justo en el momento en el que estamos trabajando para confeccionar un equipo a la altura del reto que afrontaremos en la temporada 2019/20, y que puedan causar intranquilidad y nerviosismo entre nuestros aficionados, verdadero motor del club.
– Aprovechar la circunstancia para manifestar mi compromiso decidido y firme para seguir trabajando por y para el club, así como para la ciudad de Granada. La calma y la discreción, unidas al buen hacer, conocimiento y experiencia de los actuales gestores, han hecho posible que hayamos vivido juntos momentos de enorme alegría y orgullo, tras haber superado infinidad de obstáculos inesperados que encontramos en el camino y que están a punto de desaparecer. Por eso, afronto el futuro con la ilusión y esperanza del primer día, pero siendo aún más granadinista.
– Por último, quisiera aprovechar para pedirles a nuestros aficionados que sigan apoyando al equipo, que disfruten con nosotros en esta nueva aventura en la mejor liga del mundo, ya que son ellos nuestros mejores embajadores y quienes mejor pueden explicar lo que representa el Granada CF.
John Jiang
Deja un comentario: