fbpx
15 julio 2020

Inicio Foros Fichajes Yan Eteki

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Fichajes

  • Rojiblanco Horizontal
    Rojiblanco Horizontal
    Participante
    Rojiblanco HorizontalRojiblanco Horizontal

    Buenas tardes, nuevo fichaje!

    Jugador joven y parece que con gran futuro. Esperemos que nos haga olvidar a San Emeterio, aunque eso parece complicado.

    ¿Qué os parece?


    granainista
    Participante
    granainista

    Para mí, Yan Eteki es un activo importantísimo de cara al futuro del club, y un jugador sobre el que seguramente se construira el equilibrio de la actual plantilla.
    Eteki tiene 21 años, 1.82, muy fuerte físicamente, ademas de ser un jugador muy rápido sobre el césped.
    Prácticamente lleva 3 temporadas en las que supera la treintena de partidos en cada una de ellas, además de haber coincidido con nuestro míster en el filial del Sevilla Atlético. Puestos a elegir un sustituto para uno de los heroes del ascenso, como lo fué Fede San Emeterio, podemos decir que hemos traído a otro jugador de entrega y de equipo. Además tácticamente es muy ordenado y es muy muy del gusto de nuestro entrenador.
    Su suerte será la nuestra.


    granadinista
    Participante
    granadinista

    Futbolista joven y de gran proyección. Se trata de un futbolista de contención de perfil parecido al de San Emeterio. Es un futbolista fuerte que puede que al principio pueda tener alguna dificultad al defender debido a su ímpetu, como le ocurrió en su día al defensor Nyom en los primeros partidos que jugó con el Granada, pero una vez adaptado a la nueva categoría, puede convertirse en un jugadorazo. Ahora lo que urge es contratar a un buen centrocampista del corte de Montoro o en su día de Fran Rico.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.