fbpx
06 abril 2020

Inicio Foros Fichajes Roberto Soldado

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Fichajes

  • Danimiki
    Danimiki
    Participante
    DanimikiDanimiki

    He leído muchas opiniones sobre nuestro último fichaje, algunas negativas (y aunque no las comparto, las entiendo..las malas experiencias con Piti, Riky y Barral pesan aún)
    Pero pregunto yo…no puede ser esta vez el caso que se parezca a Stuani en el Girona el año pasado que a los citados anteriormente?
    A mí Soldado me ilusiona…lo he visto jugar en directo y para mí «tiene ese algo» que me dice que es un buen fichaje. Ojala así sea.

    Rojiblanco Horizontal
    Rojiblanco Horizontal
    Participante
    Rojiblanco HorizontalRojiblanco Horizontal

    Pues ya está fichado oficialmente: https://www.granadadigital.es/el-delantero-roberto-soldado-se-incorpora-a-las-filas-del-granada-club-de-futbol

    Esperemos como dices que nos salga bien. Si viene con ganas y se contagia de los más jóvenes seguro que rendirá.


    GalletoGCF
    Participante
    GalletoGCF

    Muy buenas! Ante todo enhorabuena por la iniciativa! Espero y deseo que vaya estupendamente.
    Respecto al fichaje de Soldado… A mí la verdad que me gusta y mucho, no se puede comparar ni mucho menos con Riki o Piti, que a pesar de funcionar bien en su día, nunca llegaron al nivel de Soldado. Ojalá funcione y por fin encontremos nuestro ariete que nos ilusione con goles…


    granainista
    Participante
    granainista

    Buenas tardes compañeros.
    Yo estoy muy muy ilusionado por el fichaje de un jugador del nivel y la experiencia de Roberto Soldado, pienso que es un paso muy importante, no solo para conseguir la permanencia, sino para conseguir esa «solera» que termina haciendo atractivo a un club de cara a la llegada de mas futbolistas.
    Como pasa siempre, he podido leer diferentes opiniones en las diferentes redes sociales sobre el fichaje de Soldado, todas igual de respetables por supuesto, la mayoría positivas, pero también hay algunas reticente, y partiendo de la base de que a priori se fiche a quien se fiche podrá salir bien o mal, me gustaría hacer un análisis, comparando este fichaje por ejemplo con el de Enric Gallego, por eso de que son jugadores que superan la treintena de edad, clubes que aspiran a mantenerse, pese al temporadón que hizo este año el Geta, y en fin, me parecen escenarios parecidos.

    Roberto Soldado, llega Gratis al Granada, tiene 34 años, y lleva el la élite de las grandes ligas europeas desde la temporada 2004-2005 (Se dice pronto).
    Ha jugado en Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia, Tottenham, Villarreal, Fenerbache y ahora nuestro Granada.
    En la temporada que menos goles anotó, hizo 5 dianas, pero ojo dió 12 asistencias!!!!
    Es ambidiestro, potente, mide 1.80, ya no es tan rápido pero tiene una visión de juego y un posicionamiento como pocos jugadores en el mundo, y lucha y pelea desde el primer hasta el último minuto.
    Llega a coste 0, y cobrando unos 2M de euros anuales.
    Podrá rendir mas o menos, pero con la ilusión que se le ve llegar, la alegría y las ganas, a pocos jugadores se las he visto, y mucho menos a jugones como él, pues los jugadores con palmares importante que han llegado a Los carmenes,siempre parecía que llegaban obligados.

    Enric Gallego, 32 años zurdo 1.90, muy buen delantero cuyas principales virtudes son la fuerza, el remate y el posicionamiento (parecidas a Soldado).
    Siempre militó en clubes de segunda división b, logrando una media de 12.7 goles por temporada.
    El año pasado fué el año de su explosión, logrando 15 goles en la primera vuelta en segunda división con Extremadura, y 5 goles en la segunda vuelta con el Huesca.
    Pues bien, el Getafe lo ha contratado, previo pago de 6M al Huesca, y con una ficha que ronda los 2M de Euros (No disculo que lo valga porque es un pedazo de jugador).

    Que quiero decir con esta comparación? Pues que el mercado de fichajes esta muy muy complicado, mas al alza que nunca, y nosotros somos un recién ascendido con un presupuesto muy limitado con respecto al resto. Pese a todo, si seguimos trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, podemos terminar completando una plantilla de muchisimas garantías para nuestro objetivo que es la premanencia, no lo olvidemos, y que decir de esta gestión, chapó para la direccion deportiva en mi opinión.

    Hemos realizado una de las mejores operaciones que he visto hacer en el Granada Club de Fútbol (luego como digo, podrá salir bien o mal que eso nadie lo asegura).

    Muy muy ilusionado con la llegada de todo un CRACK como Roberto Soldado, y enhorabuena a la Dirección Deportiva, me quito el sombrero, si señor (Que conste que quien me conoce sabe que he sido muy crítico en algunas ocasiones).

    Danimiki
    Danimiki
    Participante
    DanimikiDanimiki

    Puestos a jugar a adivinos (que no es que me guste especialmente eso de vaticinar como saldrá un fichaje o a que posición podemos aspirar, etc..) y sin poner cifras (basta mirarlas en cualquier sitio)…una «mala» temporada de Soldado es «buena» para un equipo como el nuestro.
    Pienso que los delanteros y los porteros, como el vino, mejoran con los años…en el caso de los jugadores, por lo menos no empeoran.
    Yo que tengo un compi abonado detrás mía que no para de estar gritando…pero tira hombre, tira (aunque la pelota la tenga en el medio campo)..creo que con Soldado nos podemos «hartar» (ojalá y si van dentro mejor) a «disparos de primeras»..porque una de sus virtudes es precisamente esa, que dispara todo lo que le llega al primer toque.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.