fbpx
15 julio 2020

Inicio Foros Plantilla Temporada 2019/2020 Diego Martínez

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Plantilla Temporada 2019/2020


  • granainista
    Participante
    granainista

    Sobre el entrenador, me gustaría comentar algo, y saber si estáis de acuerdo conmigo.
    En realidad, lo que considero muy importante de cara al futuro de nuestro proyecto, como pilar para el crecimiento del club, es conseguir el apoyo incondicional a este entrenador, porque es muy bueno, quizás el mejor entrenador que hemos tenido, al menos desde que yo estoy en este mundo jajaja.
    A lo que voy, por favor, apoyemos a Diego Martínez en las buenas y en las malas (Que vendrán, si esque nada mas ver como comenzamos la liga da miedo). Consigamos mantenerlo en Granada por muchísimo tiempo.
    Además, me gustaría mucho que se le hiciera un contrato de larga duración, de al menos tres temporadas.
    Para mí, Diego Martínez es el pilar principal sobre el que debe crecer el club.
    Que opináis?

    Danimiki
    Danimiki
    Participante
    DanimikiDanimiki

    Opino más o menos lo mismo, lo que pasa es que volvemos a primera y a que se suban al carro los oportunistas de siempre (estos dos años en segunda dejó un ambiente más sano en el estadio de lo que había, incluso con el fiasco del no ascenso del primer año)
    Ahora se volverá a los pitos a las primeras de cambio cuando vengan mal dadas (que van a venir con mucha seguridad), a querer cargarnos al entrenador como se le cantaba a Lucas Alcaraz y a aplaudir a más no poder a un Jemez que se pulió a casi toda la plantilla que había (sin entrar en que lo hiciera por promesas incumplidas)..vamos, que aquí va a importar el resultado y poco más, así que le deseo toda la suerte del mundo a Diego Martínez y ojalá nos dure y aguante el oleaje cuando llegue.

    Rojiblanco Horizontal
    Rojiblanco Horizontal
    Participante
    Rojiblanco HorizontalRojiblanco Horizontal

    Yo opino que deberíamos de tener paciencia con él. Ha demostrado que saber hacer equipo dentro y fuera del campo, lo cual es muy importante para que los jugadores sientan como suyo el éxito o el fracaso del club que representan. Y tampoco tenemos que pensar que nos vaya a ir mal… quien sabe, lo mismo nos sale una temporada buena, en el sentido de que no pasemos demasiados apuros. Ojala!

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.