Los rojiblancos registran 7 partidos perdidos en casa consecutivamente en Primera División.
Tras el fantástico debut liguero del pasado día sábado cuando lograron remontar y conseguir un valioso empate de visitante frente al Villareal, el Granada CF se prepara para su debut oficial el próximo viernes 23 en su feudo el Nuevo Estadio de Los Cármenes de la ciudad de Granada.
Los “nazaríes” estarán recibiendo en esta ocasión al Sevilla FC equipo dirigido por el polémico entrenador español Julen Lopetegui quienes vienen de alcanzar los 3 puntos en su primer partido al batir 2 a 0 al RCD Español en Barcelona.
Los de Diego Martínez esperan mantener la excelente imagen ofensiva mostrada en su debut, esta vez ante un equipo al cual siempre le han jugado muy bien como lo demuestran las estadísticas de los últimos enfrentamientos entre ambos clubes donde los granadinos han salido airosos en 4 de 6 enfrentamientos.
En la temporada 2015-16 de la máxima categoría española los rojiblancos lograron par de victorias en liga una en casa 2 a 1 y una en el Sánchez Pizjuan 4 a 1 para luego caer a finales de año por 2 a 0 de local en partido amistoso.
En la 2016-17 también en Primera registrarían 1 victoria 2 a 1 en suelo granadino y una caída por 2 a 0 en suelo sevillano, saliendo airosos como locales en el más reciente enfrentamiento el pasado 9 de agosto en partido de pretemporada.
Pese a estos halagadores números frente al rival de turno el Sevilla FC, sobre el Granada CF pesa la sombra de 14 partidos seguidos en Primera División sin poder ganar (2 empates y 12 derrotas) así como 7 derrotas consecutivas en su propio feudo, números que buscaran revertir historicamente este día viernes aprovechando el gran empuje mostrado por la plantilla en este prometedor inicio de temporada.
Deja un comentario: