Los nazaríes golearon 3 a 0 de visita y cortaron racha adversa.
En una victoria considerada como histórica, el Granada CF goleó este domingo al RCD Espanyol por 3 goles a 0, triunfo que viene a cortar una racha adversa de 15 partidos sin poder ganar en primera división y que consolida excelentes actuaciones del conjunto en sus 3 primeras presentaciones en la máxima española.
El partido inició en Barcelona con un claro dominio de los anfitriones en los primeros 10 minutos con llegadas desbordantes y peligrosas de Matías Vargas. Por su parte, los visitantes trataban desesperadamente de hacerse de la pelota, apoyándose en genialidades individuales de Darwin Machis, quien gestó un fuerte contrataque con gran definición detenida por el portero Diego López, aprovechada de rechazo por Antonio Puertas a los 13 minutos para abrir el marcador.
Luego de este duro golpe, los dirigidos por David Gallego buscaron afanosamente el empate, encontrándose con un sistema defensivo impenetrable dirigido por Víctor Díaz, Quini y Yangel Herrera en labores de recuperación que dificultaba toda acción ofensiva, finalizando 1 a 0 la primera parte del encuentro.
Tras un inicio de segunda parte verdaderamente trepidante para los rojiblancos, quienes exigieron en varias oportunidades al portero local con remates desde todos los flancos, llega el segundo tanto tras tiro cruzado dentro del área de Machis, aprovechado esta vez por Carlos Fernández para el 2 a 0 a los 68 minutos.
5 minutos más tarde y de nuevo con Machis al ataque llegaría el tercer y definitivo gol del partido, tras un magnifico centro definido magistralmente por Ramón Azeez, anotación que dejaba al RCD Espanyol completamente desconcertado tras el inesperado dominio visitante.
Con este resultado, el Granada CF alcanza 4 puntos en la tabla clasificatoria tras empatar en su debut con el Villareal y caer en casa con el Sevilla la pasada semana, consolidando un gran momento defensivo con 7 goles alcanzados en estos 3 partidos.
Deja un comentario: